15 de junio de 2011

Alguien que ya no está a tu lado...

Algo ha cambiado en tu vida precisamente por eso, porque estás viva, y vivir significa estar en constante movimiento y transformación. Ha ocurrido algo que no estaba en tus planes. La naturaleza cambia, y así como la tierra se renueva constantemente, tú también lo haces. A veces, los cambios surgen de manera imperceptible, pero otras, no tanto. Te sorprenden y, abruptamente, te encuentras en otro camino por donde te resistes a transitar. Sin embargo, debes continuar. Ya no eres la misma, pero eso no significa que tu marcha se detiene y que todo acabó para ti. Es solo una experiencia que se termina. Es doloroso y cuesta comprenderlo, pero es necesario. Lo primero que debes hacer para seguir caminando es aceptar el desafío de comenzar una vez más. No importa cuánto te cueste, no importa cuánto demores. Esto no es el fin, al contrario: es un renacimiento. El inicio de otra etapa, la oportunidad de una nueva vida.     

6 comentarios:

  1. Obviooo que si, estoy muy te acuerdo con esta entradaa, de hecho se parece bastante a lo que intento decir con la mia.. Me encanto ! :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto lo que escribiste, me inspira mucho.

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaaanta me encanta ME ENCANTA tu blog. ;) La combinacion de colores, la letra. ES PERFECTO.

    Te sigo :)

    Suerte y sigue asi♥

    ResponderEliminar
  4. Cuando algo termina, otro algo empieza. Sólo acaban las etapas de la vida, pero nunca acaban las ganas de seguir viviendo etapas! :)
    Tienes un blog precioso!

    ResponderEliminar
  5. para que algo nuevo y mejor empieze tiene que acabar antes otra cosa. un besoo

    ResponderEliminar
  6. Me encantó <3 Te sigo :)

    Me sigues? http://sunshine-v.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar