18 de julio de 2011

¿Que es lo que espero?

No sé si deba esperar nada, porque entre mas espero más me desilusiono, y no me refiero a tener paciencia, porque la paciencia es una virtud que pocos podrían presumir que la tienen. La paciencia es creer en el proceso de la vida. Esperar es no creer en ti ni en lo que eres capaz de hacer. Este último año ha sido una época clave en mi vida, porque fue un año de cuestionamiento constante. Nunca me había cuestionado tanto y creo que, por lo mismo, he llegado a descubrir cosas que he vivido y no las que solo había aprendido a creer.

6 comentarios:

  1. me encanto la reflexion! a veces es mejor no esperar nada para no desilusionarse,creo q nunca terminamos de aprender en esta vida i eso es lo importante...besos!

    ResponderEliminar
  2. Este año también ha sido muy diferente a otros para mi, he madurado como no había madurado nunca, ahora veo lo que es la vida, y millones de cosas más.

    Este tipo de cosas son las que me hacen reflexionar sobre mi misma, y que hagan que yo mejore como persona a cada momento un poco más :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Creo que para varias personas fue un año de golpes, de cosas lindas, de muchas cosas que nos hicieron pensar un poco mas de lo normal. A mi forma de ver, lo mejor es no esperar nada de nadie porque te podes pasar una vida haciéndolo y te terminas olvidando de tu vida, tus cosas. Me encanto, felicitaciones, un beso !

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog
    http://unallamadadelondres.blogspot.com/2011/07/gracias.html

    ResponderEliminar
  5. pues tienes razon en lo de esperar. Solo sirve para darle mas vueltas a las cosas, es una perdida de tiempo y tienes razon, no es cuestion de paciencia, pero a veces si que van juntas, y hay veces que si que hay que esperar. Pero puedes esperar sentado sin hacer nada, o sentado pero viviendo mas cosas, sin perder el tiempo.
    no se si me e explicado bien, espero qe me entiendas jajaa unbso!

    ResponderEliminar