19 de agosto de 2012

Palabras desde el fondo

Parece que todo se descompone cuando dejas de estar, y todo lo que me gustaba me deja de gustar. Como si tu presencia protegiera todo lo que soy. Y tu ausencia se llevara hasta el suelo donde estoy. ¿Que eres para mi en realidad? ¿Un pedazo del dia? ¿Una parte de mi? ¿O acaso eres los petalos de una flor? ¿Me quieres? No me quieres ¿Me quieres? No me quieres ¿Me quieres? Creo que eres arena de una playa. ¿Y yo? ¿Que soy en realidad para ti? Quisiera pensar que soy una sonrisa. Prefiero pensar que soy el color amarillo de un girsol. Tal vez soy el azul del cielo, que no es azul. Creo que soy un instante y nada mas!

3 comentarios:

  1. :( me pregunto lo mismo que soy para la otra persona, y lloro por creer que soy solo eso un instante :( suerte linda que tengas suerte con toda esta situación!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!
    pues por desgracia a veces nos significamos lo mismo que otros significan para nosotros. Es una pena, pero mirandolo desde otra perspectiva, cuando encuentras a alguien que si que merece la pena y tu para el tambien, se valora mas, porque cuesta mas encontrarlo.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. q lindo leerte despues de tanto tiempo...bienvenida de nuevo,lindo texto! aunque con un tono triste,solo un instante u.u
    besitos

    ResponderEliminar