30 de julio de 2011

Grandes desiluciones

Las grandes desilusiones pasan cuando creemos que otra persona nos debe hacer feliz. Te imaginas cuanta responsabilidad le estas dando a la persona que "supuestamente" quieres tanto? Y no solo eso, sino con qué facilidad abandonas lo que te pertenece. Solo tú puedes hacer que tu vida sea lo suficientemente valiosa para que te llene a ti y la puedas compartir con los demás. De las depresiones salen cosas buenas cuando las tomamos, por lo que deben ser: un crecimiento. No hay que tenerle miedo a lo que no conocemos ni a lo que aparentamos conocer. Ron Leifer dice en su libro: "El proyecto de la felicidad” La aceptación de la confusión es un paso a la claridad. Se puede decir que una depresión es una confusión.

9 comentarios:

  1. Por eso yo no espero nada de nadie ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30.7.11

    No tenemos que buscar la felicidad en alguien más, cuando ese alguien nos falta nos deprimimos.. Y la felicidad donde quedo? Jajaja. Como vos bien decis, eso por suerte significa un crecimiento :) un beso, me encanto esta entrada!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30.7.11

    lo mejor es no esperar nada de nadie para no llevarse una desilucion; me encanto tu entrada te espero en mi blog .

    ResponderEliminar
  4. uff cuantas desilusiones nos llevamos en la vida,quisieramos no pasarlas x q duelen pero asi es i creo q cada una nos sirve para abrir mas los ojos...besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda entrada :D me gusto

    ResponderEliminar
  6. Me encanta♥ Yo, en lo personal, no espero nada de nadie porque me he llevado varias desiluciones, por eso me ahorro el sufrimiento.
    Te espero en mi blog :) Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo intento no imaginarme el futuro,para no desilusiorme, ni tampoco esperar nada de nadie, pero una parte de mi es realemnte masoca que piensa en los demás...
    Un beso, gran blog, te pasas por el mio?

    ResponderEliminar
  8. buuuaaa me ha encantado este textoo!
    porque yo pienso lo mismoo, y ademas es totalmente cierto, eso de aceptar la confusion ya es un paso mas a la claridad, es totalmente cierto!
    unbssoo!

    ResponderEliminar