3 de agosto de 2011

Entre el SI y el NO


Todo el tiempo estamos entre el sí y el no. Elegir entre sí y no tal vez sea la decisión más difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir sí o decir no puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre. El no ya lo tengo, dice alguien para darse coraje, porque el no es lo que nos rige. Decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos sí. A veces decimos sí sin medir las consecuencias, y ese sí cambia todo. De una chica rapidita decimos que tiene el sí fácil. ¿Pero no se trata de eso la vida? ¿De decir sí, de avanzar, de vivir...? El sí nos compromete. El sí expone nuestros deseos. El sí señala que algo nos falta. Una vez más estamos ante esa decisión. Que todo siga siendo no, o animarse al sí y zambullirnos en la vida. Esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el no. Y arruinando a veces con el sí. 
Gracias Tumeencantas por el premio.

7 comentarios:

  1. te entiendo super bien,tomar una decision no es nada facil,sobretodo si de esa respuesta depende tu futuro,pero a veces no es bueno dejar de pasar ese momento de decision porque un si puede hacer la diferencia...besitos!

    ResponderEliminar
  2. super dificil la decision, aveces el no nos hace perder muchas oportunidades, pero otras veces el si es un gran error.
    bonita entrada :)

    ResponderEliminar
  3. No se trata de decir rápido que no por temor, o que si para aventurarse o por ser, como vos decís, rapidita, el tema es pensar realmente lo que nos conviene, ver lo bueno y malo de todo, y decidir, obvio, no te vas a tomar toda la vida para decidir, pero realizar las cosas precipitadamente puede traer muchos arrepentimientos, un beso (:

    ResponderEliminar
  4. Si, es verdad, yo soy muy indecisa i siempre pienso eso...
    te sigo!:)

    ResponderEliminar
  5. la vida es asi de bonita.
    yo pienso que ai que decir si, arriesgar, que nuestra vida de giros, cometer errores, equivocarnos, aprender de ellos, lo que nos ara mas fuertes, y no sera aburrida, sera muy intensa, y encontraremos la felicidad. Yo soy de las que arriesgan. Merece la pena. Pero tambien, depende de a que cosas digas si, ante todo hay que tener unos principios y conocerse a uno mismo y lo que quiere, y a partir de ahi tomar decisiones, tampoco es plan de jodernos la vidaa! ajaja espero que t sirvaa
    unbssoo!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito tu blog! si nos sigues te seguiremos,
    pasate por el nuestro y nos dices si te gustan :) http://happinessismyworld.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  7. Bonito blog:)
    TeSigo!
    http://anachunga.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar